IBAÑEZ PROPIEDADES, una sólida empresa con más de cuarenta y cinco años de experiencia y trayectoria en el mercado, le ofrece soluciones confiables para la compra, venta, alquiler e hipotecas de casas, departamentos, terrenos, propiedades comerciales e industriales. De igual forma, lo acompañamos en su búsqueda e incluso después de la firma del contrato. No venda ni alquile sin consultarnos. Solicite su tasación
IBAÑEZ PROPIEDADES cuenta con tecnología de última generación en informática, ofreciendo la mayor publicidad en los portales mas importantes del mercado y los mejores servicios para nuestra cartera de clientes agilizando de esa manera, la venta o alquiler. Brindamos el más completo asesoramiento inmobiliario,juridico,notarial,contable e impositivo para su operación, como asi también para la adquisición de créditos hipotecarios. No venda ni alquile sin consultarnos. Solicite su tasación.
IBAÑEZ PROPIEDADES le ofrece la más completa información de las unidades disponibles en el sistema y un plantel de alto nivel profesional que sabrá asesorarlo en forma personalizada, en las operaciones mas adecuadas a sus necesidades inmobiliarias. No venda ni alquile sin consultarnos. Solicite su tasación.
IBAÑEZ PROPIEDADES basa su liderazgo en proveer soluciones integrales diseñadas a su medida, asegurando rapidez en las operaciones, poniendo toda nuestra capacidad, idoneidad y experiencia al servicio del cliente. No venda ni alquile sin consultarnos. Solicite su tasación.
5